Literlabia

Letras, comentarios, cuentos breves, literatura, historia…

Un poema – pequeño poema – para empezar el 2008 enero 3, 2008

Filed under: poemas — Netoli @ 12:49 am

Cuando yo no pensaba en ti

    Cuando yo no pensaba en ti
    Había una parte de mí desconocida
    Una parte que hacía tiempo me llamaba
    Y yo pretendía no escuchar.

    Había soles más precisos
    Mi figura esmirriada pesaba menos
    Los niños jugaban en las calles
    Mis ojos bebían esos juegos.

    Como el viento de la tarde
    Nos arropa con indiferencia
    Vi caer las hojas marchitas de nuestro encuentro.

    Y una parte de mí
    Se oscurece
    Al recordar el momento
    que habitaste esta casa.

    Y una parte
    Que intenta ser de mí
    Se multiplica
    En los infinitos espejos
    De este enorme desencanto.

    Noviembre 2007

 

Responder

